Presentación

Con la intención de promover el baloncesto en la ciudad de Castellón y de unir a todo los aficionados a este deporte en torno a un evento deportivo-festivo abierto a la ciudad, a los jugadores de todas las edades y a los clubesnació en 2014 el Torneo de baloncesto 3X3 Domina La Pista Castellón.

La primera edición celebrada el 27 de diciembre de 2014 en el Pabellón Ciudad Deportiva fue un éxito y alrededor de 150 participantes de todas las edades disfrutaron  del evento.

La segunda edición del torneo se realizó con gran éxito a lo largo del día 27 de diciembre de 2015, en el Pabellón Ciutat de Castelló, y volvió a reunir a cerca de 150 jugadores y jugadoras de todas las categorías, desde Benjamín a Senior.

El reglamento del Torneo es una versión modificada del reglamento FIBA para torneos de 3x3. El equipo campeón de cada categoría recibe un trofeo que le recordará durante toda su vida que alcanzó la gloria.

Esta jornada cuenta también con diferentes actividades como animación musical con DJ’s y música en directo, talleres infantiles, la ‘Canasta del Jamón, concurso de habilidades, etc..



ORGANIZA:

CON LA COLABORACIÓN DE :


http://www.dipcas.es/es